top of page
Conoce a parte del equipo de Biopulse, Profesionales dedicados a brindar el mejor apoyo a nuestros clientes.

Conoce a Biopulse

"Preocuparse por los pacientes es nuestro lema"

La Misión de Biopulse es salvar a la mayor cantidad de personas que padecen cáncer en Chile.    

La Visión de Biopulse es llegar a la gran mayoría del mundo con un tratamiento muy accesible económicamente, para tratar pacientes con cáncer.

 

Director de Biopulse

Marco Arancibia Katz, Bioquímico, con una trayectoria de 30 años en el estudio de terapias complementarias y en la Biología Molecular y Biofísica celular, es el Fundador y Director Técnico de Biopulse Spa.

Se ha dedicado en incorporar en su estrategia de tratamiento, la Terapia de Campos Electromagnéticos Pulsantes (PEMF) y en la formulación de un protocolo de tratamiento exitoso para tratar el Cáncer. Esta terapia está sustentada por cientos de trabajos científicos hechos en los últimos 20 años y en testimonios de los pacientes tratados, además de la investigación propia en esta área.

 

*Esta tecnología no tiene ningún riesgo en la salud de las personas, todo lo contrario. Solo estando contraindicada para personas con marcapasos o cualquier dispositivo electrónico adosado a su cuerpo y embarazadas.

Nuestro equipo

Nos caracterizamos por ser un equipo multidisciplinario. Mezclamos nuestras habilidades y aptitudes para brindar el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Mejorando cada día.

Quieres ser parte de Biopulse

Envíanos tu cv
"Nuestros profesionales están 100% convencidos de que podemos tratar a los pacientes y mejorar su calidad de vida con nuestra tecnología, si eres médico, tecnólogo médico, fisioterapeuta, entre otras profesiones envíanos tu CV". 

Agenda al +569 68160592

Contáctanos

WhatsApp: +569 68160592

                   +569 50999619

Redes sociales

  • Instagram
  • LinkedIn

Dirección

Antonio Bellet 77 oficina 1403

Gracias por contactarnos - En breve un consultor te contactará.

CONOCE MÁS SOBRE LOS EFECTOS DE LA TERAPIA PEMF

bottom of page