top of page

Endometriosis y Dolor Pélvico


Descripción del servicio

¿Qué es la endometriosis? La endometriosis es un trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero (el endometrio) crece fuera del útero. La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis. Es poco frecuente que el tejido similar al endometrio se encuentre más allá de la zona donde están los órganos pélvicos. Con la endometriosis, el tejido similar al endometrio actúa como lo haría el tejido endometrial: se engrosa, se descompone y sangra con cada ciclo menstrual. Pero debido a que este tejido no tiene forma de salir del cuerpo, queda atrapado. Cuando la endometriosis afecta a los ovarios, se pueden formar quistes llamados endometriomas. El tejido circundante puede irritarse y eventualmente desarrollar tejido cicatricial y adherencias, es decir, bandas de tejido fibroso que pueden hacer que los tejidos y órganos pélvicos se peguen entre sí. La endometriosis puede causar dolor, a veces grave, especialmente durante los períodos menstruales. También se pueden presentar problemas de fertilidad. Síntomas El síntoma principal de la endometriosis es el dolor pélvico, a menudo asociado con los períodos menstruales. Aunque muchas tienen cólicos durante sus períodos menstruales, las mujeres con endometriosis suelen describir un dolor menstrual que es mucho peor de lo habitual. ●Períodos dolorosos (dismenorrea). El dolor pélvico y los cólicos pueden comenzar antes y continuar durante varios días después de que comience el período menstrual. ●Dolor al tener relaciones sexuales. El dolor durante las relaciones sexuales o después de éstas, es común con la endometriosis. ●Dolor al defecar o al orinar. Es más probable que tengas estos síntomas durante un período menstrual. ●Sangrado excesivo. Puedes tener períodos menstruales abundantes esporádicos o sangrado entre períodos (sangrado intermenstrual). ● Infertilidad. Algunas veces, la endometriosis se diagnostica primero en aquellas personas que buscan tratamiento para la infertilidad. ●Otros signos y síntomas. Puedes prese La terapia PEMF (CEMP) actúa como antiinflamatorio, energizante, elimina los dolores de la endometriosis. VALOR TERAPIA Valor Terapia $3.000.000 Pesos; Incluye 1 Ciclo (20 Sesiones de tratamiento PEMF) (Valor Sesión $150.000) Valor con descuento desde 1 Julio de 2024, el valor para todos los pacientes de Terapia Endometriosis será de $1.490.000 Pesos por 1 ciclo


Terapia Cáncer $1.490.000 Pesos; Incluye 1 Ciclo (20 sesiones de tratamiento PEMF)

Valores con descuento 2do Semestre 2024

Agenda al +569 68160592

CONOCE MÁS SOBRE LOS EFECTOS DE LA TERAPIA PEMF O CEMP

Preguntas Frecuentes

1- ¿Cuál es el costo del tratamiento y cuántas sesiones debo realizar?


R: El costo total del tratamiento depende del estado de avance de la enfermedad, y de la condición médica del paciente, el tratamiento puede durar un ciclo equivalente a 20 sesiones de tratamiento o varios ciclos si el paciente tiene un estado avanzado, el valor de la terapia PEMF es de: 
$1.490.000 por 1 ciclo de 20 sesiones (Sugerido para  Cáncer). 

2- ¿Las sesiones con cuánta frecuencia se deben realizar?

R: Las sesiones se realizan diariamente con 1 o 2 días de descanso semanal, esto supone realizar 20 sesiones en un periodo de 1 mes. Cada sesión tiene una duración de 1 hora c/u aprox.


3- ¿ El tratamiento se puede realizar a domicilio?

R: No, todos los pacientes deben venir a la consulta para realizar su tratamiento. 


4 - ¿Existe alguna contraindicación?

R. Si, personas quiénes usan aparatos electrónicos en el corazón, tales como marcapasos, y en mujeres embarazadas. 


5- ¿En qué parte del tratamiento empiezo a ver resultados?

R. Depende del estado médico de cada paciente, hay pacientes que sólo necesitan 20 sesiones para tener los resultados que se buscan, mientras otros pacientes pueden requerir menos o varios ciclos de tratamiento. 


6 - ¿La terapia PEMF genera efectos secundarios?

R. No, nuestra tecnología es segura, no invasiva y no tóxica. 

7 - ¿La terapia tiene un límite de edad?

R. No, no tenemos límite de edad para poder acceder al tratamiento.

8- ¿Se puede ocupar en conjunto con otras terapias cómo quimioterapia o radioterapia?

R: Si, nuestra terapia se puede ocupar sola o en conjunto con otras terapias, en el caso de quimioterapias y radioterapias nuestra terapia PEMF reduce sus efectos secundarios cómo dolores, mareos, entre otros y aumenta su efectividad, siendo uno de los grandes beneficios de utilizar la tecnología PEMF de manera complementaria con otras terapias para el cáncer.

9- ¿El tratamiento PEMF es infalible o garantiza el resultado?

R: Ningún tratamiento es infalible, ni pueden asegurar en el 100% de los pacientes su completa recuperación. Es por esto que nuestra metodología es siempre un tratamiento integrativo para el cáncer. Podemos ver una amplia lista de estudios en la sección bibliográfica de nuestra web que muestran que la terapia PEMF es eficiente en un gran % de los Pacientes de cáncer, siempre que se realice mediante los protocolos adecuados en las frecuencias y amplitudes de ondas correctas. 

10-¿Si soy paciente y el tratamiento PEMF no me genera los resultados deseados tras el primer ciclo, qué debo hacer?

R: Todos los pacientes son distintos, pues los estudios demuestran que es necesaria una exposición mayor a 10 días en la frecuencia y tiempo correcto, en el lugar de las células cancerígenas para empezar a ver resultados (Disminución del cáncer mediante generación de apoptosis e inhibición de la angiogenesis).

 

La gran mayoría de los pacientes obtendrá los resultados deseados tras el 1er o 2do ciclo de tratamiento en Biopulse (Disminución del cáncer). En casos de cáncer avanzado, el tiempo es usualmente mayor, dado la cantidad de células cancerígenas en el organismo. En un % menor de los pacientes de la terapia PEMF, no le producirá ningún efecto, ni favorable, ni desfavorable, por lo que usualmente, si un paciente no obtiene los resultados deseados tras el 1er ciclo de tratamiento, se les sugiere acorde a la gravedad del cáncer continuar por 1 o 2 ciclos para obtener los resultados deseados o no continuar en caso de que ya no se disminuya el cáncer. 

bottom of page